Armario trastero: fácil de instalar, fácil de mantener

Uno de los grandes atributos de los armarios trasteros de PkBox es que te permiten organizar garaje y optimizar el espacio de tu plaza de aparcamiento como ninguna otra solución en el mercado nunca antes había hecho, pero sin duda ello viene acompañado de una facilidad de instalación insuperable y de un mantenimiento simple y sencillo que te  permitirá mantener tu armario como nuevo por muchos años.

Sin duda la solución que como espacio para usos de trastero te ofrece PkBox es una solución tremendamente fácil de realizar, un equipo de especialistas de la compañía podrán instalarlo rápida y fácilmente sin grandes obras y sin ninguna molestia. Te dejarán todo preparado y anclado con total seguridad, incluso aquellos que lo deseen y prefieran instalárselo por su cuenta el montaje es tan sencillo que con un mínimo de pericia en tareas de bricolaje y parecidas y siguiendo las instrucciones que el equipo de PkBox facilitará a los interesados que puedan llevarlo a cabo por ellos mismos sin ningún tipo de inconveniente.
2013-10-11 12 57 42
Lo anterior es sumamente interesante pues el poder disponer de un nuevo espacio como trastero de forma fácil, casi inmediata y sin importantes obras o modificaciones de tu entorno facilita mucho la decisión de optar por esta solución de almacenamiento, pero además de todo ello también es importante saber que no sólo los armarios trasteros de PkBox te serán fáciles de instalar, también lo serán de mantener.

Así los armarios trasteros de PkBox están realizados con un diseño y una estructura ágil y sin complicaciones, y están realizados con unos materiales y calidad que les dota una larga duración. A la vez, el servicio posventa de PkBox dispone de todo tipo de soluciones para percances que puedan surgir a lo largo de la vida útil del elemento (traslado, golpes que dañen el armario, pérdida de llaves o sabotaje de la cerradura, etc.).

Deja un comentario