Crema Antiarrugas Facial reve

Es importante aumentar los cuidados del rostro a medida que nos hacemos mayores. Nuestra piel empieza a dejar de producir colágeno con lo cual comienza a perder elasticidad y se vuelve más seca,apareciendo las primeras arrugas. La pregunta del  millón para todas las mujeres es ¿A qué edad debo empezar a utilizar una crema antiarrugas? Normalmente se suele empezar a los 30 años, pero la edad no es lo más importante en esta cuestión, ya que si tu piel es seca, es mejor empezar sobre los 25 años y si tu piel es grasa, puedes empezar a partir de los 35 años o más. Entre tu intuición femenina, el ritmo y los hábitos de vida que llevas, como largas exposiciones al sol, trabajo estresante o la piel que ves en tu abuela y tu madre además de la ayuda de un buen esteticista, puedes ayudarte para saber a qué edad puedes empezar a utilizar una buena crema antiarrugas.

 

La Crema Antiarrugas Facial reve está formulada con ingredientes naturales conocidos en el mundo de la fitoterapia por sus beneficiosos efectos para la piel. Esta crema contiene:

1.Manteca de karité. Su principal característica es que tiene un efecto hidratante y nutritivo duradero.

2.Aceite de Argán y aceite de jojoba. Dos antioxidantes naturales muy potentes.

3.Ácido hialurónico. Su principal característica es su poder de acción reafirmante.

4.Vitamina E. Antioxidante.

6.Molecular film. Tiene un gran poder reafirmante.

7.Aloe Vera. Efectivo regenerador celular.

8.Protectores solares. Muy importante para prevenir el envejecimiento cutáneo por los efectos del sol

Además gracias a su completa combinación de ingredientes también puede utilizarse de noche, justo antes de dormir, ya que durante la noche es cuando las hormonas que ayudan a la reparación celular se activan, cuando no hay luz y estamos dormidos. Esta crema sólo puede adquirirse en farmacias, con lo que todos los procesos de extracción de sus principios activos en óptimas condiciones están más que garantizados.

Deja un comentario