Los distintos usos del futon

En la web de Futonbag encontrarás distintos tipo de modelos de futones, y es que esta Web es una de las mejores Webs en este tipo de objetos y está especializada en ellos lo que le convierte en una tienda de futones online única y altamente recomendable. Ahora que ya sabes dónde comprar un buen futon de buen seguro que te interesará saber los distintos usos que estos elementos tienen, las distintas categorías que existen según el uso que de ellos pretendas darle.

De entrada decirte que encontrarás cuatro grandes categorías de futones. Encontrarás la línea de futones pensada para el descanso, luego encontrarás la línea de futones pensada para la meditación y la relajación, también encontrarás aquellos futones pensados para los masajes y la terapia, y finalmente podrás disfrutar de los futones pensados para los niños, la línea infantil de futones.
2013-10-24 20 08 17
El futon para adultos, denominado Futonbag, es un futon fácilmente transportable gracias a su escaso peso, la cremallera y asas que posee, que lo hacen extremadamente cómodo para su manejo. El mismo cuenta con distintos tamaños y distintos acabados, y puedes estar tranquilo por su comodidad pues su elevado grosor y composición de algodón hacen de este futon un elemento apto para cualquier persona.

El futon para niños, es un Futonbag en la misma línea que el futon para adultos si bien en este caso su línea y planteamiento está pensado para el buen descanso de los más pequeños. En la línea de relajación y meditación nos encontramos con el Zafu y con el Zabuton.En el primero de los casos nos estamos refiriendo al cojín tradicional japonés para meditar y en el segundo de los casos se trata de una colchoneta que nos permite meditar, desconectar y encontrarnos a nosotros mismos.Finalmente la línea de de masajes y terapia está formada por una colchoneta Shiatsu y por un rodillo para cervicales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.