Reparar Ps3, la peor experiencia para un gamer

La gran mayoría de los fanáticos de los videojuegos adquieren sus consolas dispuestos a pasar tiempo de calidad jugando los títulos más novedosos del mercado. Sin embargo, pocos saben cómo cuidar adecuadamente la consola para que las largas jornadas de juego no se vean interrumpidas por desperfectos. Y así, evitar reparar ps3.

Las personas que tengan como equipo el ps3 con capacidad de 60 Gb, han de tener en cuenta, que este debe estar situado en un lugar donde exista un mínimo de cinco milímetros de espacio entre el aparato y la pared o mueble.  Los gamer que posean los modelos de cuarenta y ochenta Gigas de memoria no tienen preocuparse, dichos modelos disipan el calor únicamente por detrás.

Una de las principales precauciones que se aconsejan a los jugadores, es mantener el lector libre de grasa y partículas de polvo. Por lo tanto, la forma correcta de cambiar los juegos, es tomarlos por el borde, los dedos no deben tocar  el CD en su área de lectura. Si consideras que tu equipo necesita una limpieza interna, puedes utilizar una aspiradora a través de todas las rejillas, los paños de micro fibra son otra excelente alternativa, normalmente estos vienen con las gafas.

Reparar Ps3Mover el ps3 mientras se encuentra funcionando con o sin juego, podría hacer que se rompan los ventiladores, incluso puede mover el CD y generar daños en el lector. Es poco probable que algo como esto suceda, no obstante, es mejor prevenir malos ratos.

Recomendamos situar la consola de forma vertical, se ha comprobado con imágenes térmicas que de esta manera el aparato acumula menos temperatura, además la posición vertical es más beneficiosa para la lectora.  Todo se resume a que el equipo se ve menos forzado y desgasta menos el Slot que se traga los juegos.

Les sugerimos que no abusen de las opciones “hibernación” o “Stand by” estas deben ser utilizadas con conciencia, lo ideal sería utilizarlas únicamente si se va a retomar el juego en poco tiempo, de no ser así podría ocurrir alguna falla por calentamiento. Mantener el buen estado de una consola es responsabilidad de los usuarios.