Residencia universitaria Sarrià, estudio y desarrollo personal

El principal objetivo de la residencia universitaria Sarrià es claro: conseguir crear un espacio adecuado para el estudio y desarrollo personal de los residentes. A decir verdad se puede decir que es la prioridad de esta residencia. Y es que convivir en una residencia de estudiantes en Barcelona como Sarrià se convertirá en una experiencia única y compartida con el resto de residentes.

Al tratarse de un residencia universitaria donde se potencian las relaciones sociales entre los residentes a través de realización de numerosas actividades para la participación de los estudiantes, Sarrià promueve el orden y el respeto dentro y fuera de la residencia universitaria, algo fundamental para la perfecta convivencia, para que reine un ambiente tranquilo y calmado en todo momento, donde resulte agradable alojarse durante el curso académico.

file9221307532197

La consideración tanto hacia las personas como hacia las instalaciones que forman la residencia es clave, así como la empatía entre los residentes y el consumo de los recursos de manera responsable. Todo ello es la base para poder conseguir un espacio familiar, agradable y adecuado en el que alojarse para realizar los estudios universitarios y para conseguir desarrollarse personalmente de manera positiva.

Esta residencia universitaria no resulta adecuada únicamente para estudiantes, ya que también es un alojamiento perfecto para investigadores, profesores, doctorandos, opositores y másters que deseen alojarse en esta residencia durante un periodo de tiempo concreto (días, semanas, meses). En Sarrià siempre piensan en la comodidad y en cubrir las necesidades que puedan tener sus residentes, y eso es algo que se nota en su impecable servicio y sus equipadas instalaciones, diseñadas principalmente para el disfrute y bienestar de todos los estudiantes.

Restaurante buffet, Internet y llamadas telefónicas, servicio de limpieza en habitaciones y zonas comunes, aparcamiento, piscina, solárium, zona de impresiones, salas de ocio, salas de estudio, recepción 24 horas, y así una larga lista de opciones a tu entera disposición que harán tu estancia mucho más fácil y cómoda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.