El Grupo Cárnico Morán, con años de experiencia en el sector de las carnes, ha lanzado sus productos online, para que de este modo cualquier persona que lo desee pueda disfrutar degustando una buena pieza de carne gallega en su hogar, resida donde resida. Gracias al Grupo Cárnico Morán podrás descubrir por ti mismo los placeres de probar una carne con el máximo sabor, la mejor textura y el mejor aroma.

Grupo Morán posee infinidad de piezas de carne a elegir en su tienda, aunque quizás las piezas que mayor éxito tienen son la ternera gallega online, unas ricas piezas de carne que conseguirán hacer la boca agua a quienes tengan la oportunidad de probar dichas exquisiteces. Grupo Morán te ofrece las máximas garantías de calidad y de buena conservación de sus productos durante el traslado, para lo cual hacen uso de furgonetas refrigeradas que sitúan la temperatura de los productos entre los 0ºC y 4ºC. Por si fuera poco todas sus piezas de carne vienen envasadas al vacio.
file8271321017978
¿Qué productos de ternera gallega encontrarás en Grupo Morán? Chuletón de ternera, entrecot de ternera, carne picada, solomillo de ternera, carne para guisar, filetes de ternera, carne para asar o sus ricas hamburguesas. Si deseas poder degustar las mejores carnes gallegas sin tener de moverte de casa, realizando cómodamente tu pedido a través de Internet, y recibiéndolo en casa en un breve periodo de tiempo, no dudes en visitar la web de Grupo Cárnico Morán.

Sus fieles clientes son testigos de la calidad que llevan ofreciendo durante más de 50 años, tiempo durante el cual ha ofrecido siempre una calidad exquisita y profesionalidad esmerada. No importa si eres particular, empresa Horeca o distribuidor, ya que Grupo Morán tiene sus puertas abiertas a todos aquellos que deseen hacerse con sus deliciosas carnes.

Deja una respuesta