Vacaciones de lujo en Tailandia

Tailandia es un destino que en los últimos años se ha puesto muy de moda entre los turistas y los amantes de lo exótico, y es completamente normal ya que se trata de un país asiático que posee un gran encanto y atractivo turístico en todos los sentidos. Exotismo, naturaleza, playas, cultura, historia, gastronomía, artesanía, muchas son las razones que pueden llevar a una persona a disfrutar de los viajes a Tailandia.

Templos, ruinas, restos arqueológicos de todo tipo y un sinfín de lugares que merece la pena conocer forman parte de la historia del país asiático, de hecho es importante destacar que aquellos turistas que se acerquen de vacaciones o luna de miel a Tailandia podrán disfrutar de las conocidas ‘Siete maravillas de Tailandia’ donde se incluyen sus playas, el bello entorno natural tailandés y sus estupendos festivales internacionales.

2013-07-17 18 25 57

Pero si de algo puede presumir Tailandia ante sus muchos visitantes es de sus hermosas y paradisíacas islas, a cada cual más bella, a cada cual más espectacular. Una de las islas más sorprendentes es la isla de Ko Phi Phi Leh, con una belleza tal que incluso ha sido escenario de una conocida película, y desde entonces no han parado de llegar turistas para conocer la hermosura del lugar que tan perplejos dejo a más de uno de los espectadores.

Tailandia es un lugar perfecto para los amantes del submarinismo gracias a la gran riqueza submarina con la que cuentan sus playas, repletas de flora y fauna típica de la zona, donde los colores se dejarán ver en cada rincón. La gastronomía es otro de los puntos fuertes que posee Tailandia, es por este motivo que no hay que irse de este país sin antes haber degustado el Som tam, el plato más típico de Tailandia. ¿Te vas a casar y estas escogiendo un destino para la luna de miel? ¿Te vas de vacaciones con la pareja? ¡Tailandia es la respuesta!

Deja un comentario