Venta de casas en Marinilla: una oportunidad, una mejor calidad de vida

Colombia es uno de los países latinoamericanos que logró superar los niveles en mercado inmobiliario, gracias a que ha avanzado en cuanto a su infraestructura, vías de comunicación, servicios públicos, etc. Por esta razón, decenas de inversores locales y extranjeros han puesto su mirada en las ofertas del sector, como la venta de casas en Marinilla            .

Este municipio colombiano está situado en el departamento de Antioquía, donde limita con otros municipios: San Vicente, por el norte; El Peñol, por el este; El Santuario, por el sur; y Rionegro y El Carmen del Viboral, por el oeste. De manera que posee una ubicación geográfica privilegiada, que no se compara con otras regiones.

Hoy en día, es considerada como el imponente centro cultural de Colombia y Antioquía, por ser una tierra llena de historias, cultura, belleza y música. Esta joya antioqueña fue declarada como monumento y patrimonio nacional, mediante el Decreto 264 emitido el 12 de febrero de 1963.

Además de esto, tiene varios atractivos turísticos que enamoran a todos los visitantes, con sus iglesias, museos y monumentos. Asimismo, cuenta con varios destinos ecológicos como las Caminatas por la Vereda de Rionegro, La cuchilla de Los Cedros, Cañón de la vereda El Pozo, Parque Lineal de la Quebrada Marinilla, entre otros.

¿Quieres invertir en esta región?

Adquirir una vivienda es una de las decisiones más importantes que puede tomar una persona, puesto que apuesta por una mejor calidad de vida o para obtener mayores ganancias. Por lo tanto, es fundamental pedir asesoramiento profesional de una empresa que se dedique a este mercado, sobre todo si se centra en el área donde deseas hacer la compra.

En Marinilla conseguirás bellas casas con todas las comodidades que mereces, excelentes vías de acceso y un sistema de ruta de transporte público, que le dan valor a la propiedad. Si buscas cambiar tu destino, esta es la mejor elección.

Deja un comentario