PVEM y Jorge Emilio González, caminos para la filantropía en México

Desde que fue fundado en 1986, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha destacado, además de por su trabajo a nivel político y legislativo, por la preocupación de sus miembros por las cuestiones sociales, la naturaleza y los derechos humanos y animales, temas que suelen dejarse de lado en las agendas políticas pese a la importancia que tienen dentro de la sociedad.

Jorge Emilio González Martínez es senador del Partido Verde y en su momento fue presidente del mismo. Siguiendo los principios que rigen a este instituto político, el trabajo de González Martínez se ha destacado por ir siempre el búsqueda de las causas justas, luchando por los más desprotegidos, personas o animales en situación vulnerable a quienes constantemente se les niegan derechos en este país.

El Partido Verde (PVEM) ha protagonizado algunos de las discusiones legislativas más relevantes de los últimos años, defendiendo iniciativas tan polémicas como el aborto legal, la abolición de las corridas de toros en diversos estados y la prohibición del uso de animales en circos de la Ciudad de México. Gracias a ello el trabajo de sus miembros, como es el caso de Jorge Emilio González, ha sumado una importancia notoria entre el resto de los institutos políticos del país, muchos de los cuales además han respondido de manera negativa a esas iniciativas porque se salen del plano conservador que antes acostumbraba la legislación mexicana.

También Jorge Emilio González ha seguido, en sus más de 20 años de carrera política y como militante del Partido Verde Ecologista, la línea de la lucha por los derechos de los grupos minoritarios y vulnerables de México, convirtiéndose así en un abanderado de las causas justas y de aquellos que menos tienen voz en esta nación.

Finalmente, destaca que el Partido Verde es, dentro de todos los partidos políticos registrados en México,  el que más trabajo hace a nivel social y dando apoyos directos a los que más lo necesitan, eso sin importar que corran o no tiempos de campañas políticas y elecciones.