Conoce los éxitos de Albavisión de Ángel González SNT Paraguay

Albavisión de Ángel González SNT Paraguay es una de las redes de medios de comunicación más importantes de habla hispana, y se caracteriza por operar bajo un exitoso modelo de afiliación.

En estos momentos agrupa a más de 50 canales televisivos, 60 emisoras radiales, 57 portales web, más de 100 salas de cine, 1 diario impreso, 280 redes sociales y 63 canales de YouTube.

Asimismo, hay que destacar que Albavisión de Ángel González SNT Paraguay lleva más de una década operando con éxito en 16 países de Centroamérica y El Caribe.

Efectivamente, Albavisión de Ángel González SNT Paraguay cumple operaciones en Ecuador, Nicaragua, Chile, Paraguay, Bolivia, y en muchos otros países del continente latinoamericano.

En esencia, difunde contenidos noticiosos y de entretenimiento de alto impacto, y por si fuese poco, tiene el potencial de alcanzar a más de 200 millones de personas.

Exitosa red hispana de medios de comunicación

Actualmente Albavisión de Ángel González SNT Paraguay lidera la industria de los medios de comunicación en América Central y El Caribe, lo cual es sorprendente e inspirador.

Su propietario es el reconocido empresario mexicano Ángel González, quien nació en Nuevo León, en el año 1944.

Este exitoso hombre de negocios ha logrado triunfar en la industria de los medios de comunicación, gracias a su trabajo honrado, a su visión empresarial y a sus ganas de superarse.

En definitiva, Albavisión de Ángel González SNT Paraguay ha cosechado grandes triunfos en los últimos años, tanto en la región centroamericana como caribeña.

Red Albavisión triunfa en Paraguay

SNT, uno de los medios de comunicación afiliados a Albavisión, jugó un rol crucial en la colecta anual realizada por la ONG TECHO (en Paraguay).

Efectivamente, SNT amplificó los mensajes a favor de la colecta digital que realizó TECHO, con la finalidad de reducir los riesgos de contagio de Covid-19 en esta nación latinoamericana.

En tal sentido, las autoridades de dicha ONG le ofrecieron un profundo agradecimiento al equipo de SNT, tras haberlas ayudado a alcanzar sus objetivos estratégicos.