La subrogación puede abrir caminos para vivir como padres para las personas que de alguna manera siempre serían incapaces de tener un hijo que esté vinculado hereditariamente a ellos mismos. Hay innumerables motivaciones detrás de por qué un sustituto podría ser la solución a sus problemas de inutilidad. Los siguientes son algunos de los más reconocidos:
Fertilidad inexplicable
En algunos casos, un paciente pasará por 4 o 5 rondas de FIV y, a pesar de que todo parece increíble para el intercambio, nunca logrará el embarazo. Suponiendo que los óvulos de una mujer parezcan sanos y que los organismos incipientes entregados sean de buena calidad, sin embargo, una y otra vez se olvidan de incrustarlos, la subrogación gestacional podría ofrecer un camino a seguir.
Histerectomía o ausencia hereditaria de útero
Las mujeres que se han sometido a una histerectomía por razones clínicas o que han venido al mundo sin útero no pueden tener un embarazo, pero sí pueden tener la opción de crear óvulos para la FIV. Con la ayuda de un sustituto, podrían traer de vuelta a un niño sano.
Problemas uterinos
Algunas mujeres desaprueban su cubierta uterina que evita que los organismos incipientes se incrusten adecuadamente. En cualquier caso, esto puede causar ciclos de nacimiento tempranos no naturales repetidos, cuando todas las demás cosas tienen todas las características de estar funcionando muy bien. Otros problemas uterinos que implican que se requiere un sustituto incluyen.
- Fibromas de repetición
- Un útero anormalmente moldeado debido a una condición o lesión hereditaria
- asequibles de subrogación.
Circunstancias peligrosas
Hay algunas circunstancias que pueden hacer que sea demasiado peligroso para una mujer tener un embarazo sin poner su propia vida en peligro extremo. Un modelo es la placenta acumulada, que es una afección en la que las venas de la placenta se desarrollan demasiado profundamente en la pared uterina, lo que provoca un verdadero riesgo de drenaje. Kim Kardashian logró la acumulación de placenta en sus embarazos anteriores y compartió su decisión de involucrar a un representante gestacional para su tercer hijo. Su entusiasmo por contar su historia al mundo hizo mucho para estandarizar la interacción de la subrogación. Otras circunstancias generalmente normales que podrían poner en peligro el bienestar de una futura madre pueden incluir:
- Algunas imperfecciones del corazón o enfermedad coronaria
- Infección renal
- Diabetes extrema
Ansiedad post parto extrema
La ansiedad posparto es un tema intenso. En casos muy extremos puede provocar psicosis post-embarazo. Estas circunstancias no se discuten lo suficiente, pero deberían ser destacadas. Suponiendo que una mujer ha experimentado problemas graves de salud mental después de embarazos anteriores, podría decidir involucrar a un representante para su próximo embarazo. Es una elección valiente que puede significar una mejora extraordinaria en su satisfacción personal y en su capacidad para apreciar y relacionarse con su nuevo hijo.
Drogas
Algunas mujeres necesitan tomar medicamentos que no están protegidos durante el embarazo. El uso de un representante les permite permanecer en el medicamento que necesitan y protegerse a sí mismos y a su hijo.
Edad materna avanzada
Si bien ha habido muchas situaciones en las que las mujeres en edad materna avanzada han utilizado un donante de óvulos y la FIV para llevar a término un embarazo sólido, generalmente no es la decisión ideal para todos. En situaciones en las que la edad de la paciente hace que el embarazo sea más peligroso, un representante gestacional puede ser una opción decente.
Hombres solteros que necesitan ser padres.
El reloj natural no solo funciona para las mujeres. De vez en cuando, un hombre se encuentra en un momento de su vida en el que está preparado para convertirse en padre y no tiene ningún deseo de quedarse de brazos cruzados esperando que una relación se ponga en marcha. La subrogación ofrece la oportunidad de construir una familia basada en sus condiciones.