Si estás apurado y necesitas dinero pero no tienes quien te lo preste, ni avales, ni nómina hoy en día hay soluciones para estos casos. Si quieres saber como conseguir dinero a continuación te lo explicamos todo.

dinero rapido

Hoy en día existen muchas entidades financieras de capital privado que te ofrecen la posibilidad de pedir un préstamo de manera fácil y rápida. No tienes más que tener un inmueble en propiedad o con poca carga hipotecaria, el DNI y rellenar un sencillo formulario a través de la web de la entidad con tus datos personales. Estudiarán tu caso y en menos de 24 horas tendrás una respuesta.

¿Qué ventajas tienen este tipo de préstamos?

*Que no tienes que perder el tiempo y la paciencia con el papeleo, que tanto nos molesta a todos.

*Que no tienes ni siquiera por qué moverte del sillón. Desde casa y con tu ordenador, puedes en tan sólo 5 minutos hacer toda la transacción.

*Es una idea estupenda para personas que se encuentran impedidas, enfermas etc. pero que necesitan un préstamo y no pueden acudir a ninguna entidad financiera.

¿Qué consejos te damos si vas a pedir un préstamo de estas características?

*Que pidas sólo lo que realmente necesites; no te embales a pedir más con eso del «ya que estamos», luego tendrás que pagarlo y puedes verte más que apurado sin necesidad.

*Que te informes muy bien de cuanto tienes que devolver cada mes, incluyendo los intereses y el tiempo de devolución y pienses bien si puedes hacerlo sin sentirte «ahogado».

*Que tengas siempre presente que pones tu casa en juego. Así es que sé lo suficientemente responsable contigo mismo para saber que vas a responder cada mes.

*Por último que acudas a una entidad conocida en el sector y que no tengas miedo, ya que esta nueva forma de financiación está muy extendida.

Deja una respuesta