Si, ya se que las piscinas desmontables no son ninguna novedad, ni ningún descubrimiento… lo son para mi, ya que el verano pasado me compré una, y el descubrimiento fue el uso que le dimos y lo fáciles que son de montar, a ver, que habrá de todo, pero el modelo que yo me compré lo monté en un rato.

Tengo una pequeña casa de campo, de estilo rústico, a la que voy con mi familia siempre que puedo en cuanto llega el buen tiempo, que es realmente cuando se disfruta. Tengo 2 niños pequeños, de 4 y 6 años y siempre se han quejado de que en la casa de campo no tenemos piscina y que se aburren en verano… y si ellos se aburren, a mi me hacen la vida imposible y no puedo ni relajarme.

Os dejo una foto del modelo que tengo yo.

El año pasado decidimos comprar una y fuimos a ver, y nada, dicho y hecho, pasamos por un par de sitios para verlas y hacernos una idea de su tamaño y como funcionaban, y al final estuvimos mirando por internet para comparar precios y demás, y la compramos por ahí. La trajeron en unos días y antes de que nos dieramos cuenta ya la teníamos montada.

La nuestra es de plástico y mide cerca de los tres metros de largo por dos de ancho y uno de profundo, quiero decir, que para mis hijos, es perfecta ya que pueden moverse con tranquilidad y yo estar tranquilo de que no va a pasar nada. Y así también disfruto yo y no tengo la sensación de estar metido en un pozal.

Es una gozada verlos todo el día jugando, y cuando hacen la siesta, entonces aprovecho yo para meterme y relajarme tranquilamente, y luego por la noche, mano de santo, como han estado todo el día jugando en la piscina y entrando y saliendo, caen rendidos y a dormir enseguida.

Cuando pasa la temporada de verano, se recoge, se guarda y lista hasta el año siguiente.
Muy recomendable!